top of page

Comienza el sueño a ser realidad. Bariloche a Villa La Angostura.

El día comenzó a las 08:00 de la mañana del lunes 01 de Mayo del 2017, un dia con sol y sin viento, tomando unos mates y armando a "Garrafa" junto a Luciano.

Luciano Magrini

A las 10:00 de la mañana llegué al Centro Cívico, mí km cero, allí se encontraban mis amigos que estaban con bombos poniéndole música al comienzo del sueño, como tenía que ser.

Ale y George

A las 11:00 de la mañana partí con rumbo a Villa la Angostura, me acompañaron Ale y el George los primeros 10 km, cada uno en su bicicletas.

Luego de dejar atrás la provincia de Río Negro y entrar en la provincia de Neuquen me encontré sin viento, una gran alegría, ya que es muy frecuente los vientos que provienen del Pacífico en esta zona.

Marcelo y Horacio

En el km 40 de mi periplo me encuentro para mi sorpresa con Horacio y Marcelo que me esperaban al costado de la ruta con mates, y donde realice mi primer parada para almorzar y compartir ese momento con los chicos.

En el km 60 me encontré con un fuerte viento que provenía del Pacífico (Viento encontrá) el cual me hizo para aproximadamente 1 hora ya que no podía avanza.

Después el viento mermó y continuamos el viaje con destino a Villa La Angostura donde nos esperaba Daniela junto a su hija para hospedarme y brindarme un plato de comida y una cama calentita para recargar fuerzas y asi emprender es siguiente tramo.

En total realizamos 84.2 km.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguime
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page